Patrulla Immortidad
Tras darse cuenta de que están atrapados en un bucle continuo de Días de Immortimas llenos de música, la Patrulla condenada se enfrenta a las personas en las que se convirtieron, mientras reconocen quiénes fueron alguna vez.