Doki en el espacio
Doki aprende a hacer malabares y quiere averiguar si podrá hacerlos en el espacio. Parten entonces a la Estación Espacial Internacional, donde una astronauta llamada Valentina les enseña cómo se comportan los objetos en un ambiente con baja gravedad.