Taller del horror
En Las Vegas, dos hombres se enfrentan por una mujer. Las amenazas y la violencia se disparan y dos hogares terminan uno contra el otro. Nadie sabía que tres años de enemistades terminarían en 13 segundos fatales. Nadie está dispuesto a perdonar.