Avenida Woodward: parte 2
Jean dirige su atención al segundo piso de una casa georgiana de la década de 1930 en Grand Rapids, Michigan, al diseñar una impresionante habitación principal con baño privado, una habitación para invitados y dos habitaciones conectadas por un baño.