Hospital El Viejo Nazareth
El equipo llega a un pueblo de Texas para investigar uno de los hospitales más embrujados de Estados Unidos. Chelsea no está feliz de descubrir una habitación de muñecas encantadas y no están preparados cuando se desata una ola de energía paranormal.