El último verano
Cuando Kayla Berg, de 15 años, no vuelve a su casa luego de una salida, su familia cree que se ha quedado con amigos. Pero pasan seis días y la joven aspirante a gimnasta no aparece. Los detalles de su último paradero despiertan sospechas en el pueblo.