Perdido en el paraíso
Alex Gumm, un músico de Maine interesado en la filosofía oriental, desaparece en Kauai, Hawái, el 22 de febrero de 2018. La desaparición de Alex plantea varias preguntas, y sus amigos de la infancia arriesgan sus vidas para encontrar las respuestas.