Cuevas traicioneras
Partiendo del escenario de dos cazadores que se pierden en el Vale do Ribeira, Leo Rocha y el Coronel Leite comienzan una jornada con un desafío mayor: deben encontrarse el uno al otro en la densa selva atlántica.