Primer turno: velocidad
Michael Symon y Esther Choi invitan a 24 de los chefs más talentosos de Estados Unidos a una competencia de 24 desafíos durante 24 horas ininterrumpidas. En el primer turno, los chefs deben superar tres desafíos que ponen a prueba su velocidad.