Asado patriótico
El presentador de radio Elvis Duran y Katie Lee celebran al ver al chico dorado de Estados Unidos sudar en su propia cocina. Esta noche compiten uno de los mejores chefs de Nashville: Matt Bolus, y el propio chef de Colorado, Brother Luck.