Jueces como contendientes
El guion cambia cuando los jueces de Derrota a Bobby Flay, Michael Psilakis y Seamus Mullen, intervienen para derribar a Bobby ellos mismos. Marcus Samuelsson y Sunny Anderson deciden qué chef puede llevar a Bobby al límite.