Justicia Terrenal
Mientras Mario y Dolores Escobar enfrentan teorías y rumores, Debanhi se convierte en bandera en la lucha contra la violencia de género. A dos años de su muerte, la impunidad persiste y el expediente sigue lleno de vacíos.