El camionero y su novia
Laurie Bursey pasó su vida buscando la felicidad. Después de dos matrimonios y tres hijos, cree que la encontró en el camionero sureño Kurt Bird. Pero un abusador violento se esconde detrás de Kurt, y la felicidad pronto se convierte en miedo.