Crimen en video
Una típica familia americana que no es lo que parece: en público, Max y Janeene Jones son la pareja perfecta, pero detrás de esa imagen de matrimonio feliz se encuentra la verdad. Veinte años más tarde una investigación revela un asesino inesperado.