Una mujer procedente de Sao Paulo aterriza en Madrid con 19 kilos de cocaína dentro de su maleta sin, sorprendentemente, ningún sistema de ocultación. En el registro de un camión en el puerto de Algeciras se encuentran gran cantidad de camisetas.