No debería ser pegajoso
Los agentes inspeccionan un cargamento en busca de marihuana ilegal, y una radiografía revela contenido lascivo. Un personaje pintoresco atrae la atención de los agentes por llevar medicamentos que sospechan que pretende vender en un popular festival.