Forajidos, Marte y un techo roto
En Carolina del Norte, John y Kay arrestan a Cornbread, un chamán nativo americano que cree que puede ganarle a John. En Memphis, Taja, el fugitivo de Tony y Harvey, cae a través del techo de su ático mientras es arrestado.