Descarga eléctrica
Un Tesla, un Impala del 66 y un S2000 intentan dejar atrás a un equipo en una persecución de autos de alta velocidad en la vida real. Un giro erróneo lleva a un conductor al límite, mientras que otra huida termina de forma dolorosa.