De cabaña antigua a hogar para toda la vida
Una pareja que se mudó de Texas compró la cabaña de madera de sus sueños en el lago, pero la casa necesita actualizaciones antes de poder mudarse. Dave y Jenny transforman la cabaña oscura y monótona en un refugio relajante para toda la familia.