Estrellas con sabor latino
Eric Adjepong reúne a Carlos Anthony, Maria Mazon y Mika Leon para su partida de cartas culinarias. Los egos están en juego, y la noche solo puede terminar con un ganador que se lleve el dinero ganado de los demás en una intensa batalla.