Golpe con objeto contundente
Susan Hernandez parece la última persona que la policía esperaría encontrar asesinada en su sótano. En busca de sospechosos, los detectives revisan cada rincón en la búsqueda del asesino de Susan, con un resultado que sacude a la ciudad hasta la médula.