Modernizando memorias
Los propietarios se están mudando a Tennessee y a la casa de su difunta madre de ella. Le piden a Christina que abra el diseño y transforme el espacio anticuado en una casa moderna propia, preservando al mismo tiempo los preciados recuerdos familiares.