Mezclas mágicas
Dos postres son mejores que uno, ya que los competidores tienen el desafío de hacer obras maestras con mezclas. Descubren una versión de nuez de una dona en la canasta de la ronda uno, y aparece una carne híbrida en la ronda dos.