Postres de un millón de dolares
Cuatro chefs están entusiasmados con la creación de postres extraordinarios utilizando ingredientes premium y caros. Un caviar inusual se destaca en la primera canasta, y la segunda ronda tiene a los competidores trabajando con algo dorado.