Adriana y José
Adriana y José se conocieron en el colegio secundario y estuvieron 15 años de novios. Ya llevan cuatro años de casados y tienen una hija de 3. Con motivo del cuarto aniversario de bodas Adriana quiere agasajar a su marido con una cena especial en casa.