Como jugar con Hot Wheels
Cuando era niño, Andy Cohen pasaba horas jugando con sus Hot Wheels. Por eso, cuando Larry Wood, el legendario diseñador de la marca, le pide que le haga una réplica a escala real de uno de sus diseños, Andy sabe que se trata de un proyecto único.