De lo aburrido a lo fabuloso
La casa cuadrada de una pareja con sus materiales originales de los años 90 necesita una actualización importante para vender. Lyndsay y Leslie valoran los espacios de gran impacto con un ambiente moderno con la esperanza de generar ofertas millonarias.