El hogar es donde está el corazón
Covenant House es un hogar para jóvenes en Hollywood. Muchas de sus partes son modernas, excepto una habitación. Los residentes llamaron a Nate y Jeremiah para que los ayuden a transformar esa habitación en una sala de estar.