Atrapados en sus planes de construcción
Nate Berkus y su esposo Jeremiah Brent, expertos en diseño de interiores, ayudan a Brenda y Scott, una pareja atrapada en sus propios planes de construcción. Mientras estos tratan de tomar decisiones, Nate y Jeremiah asumen el control de la situación.