Black Sheep vs. South Carolina Parte 2
Mientras continúa la pelea entre South Carolina y la Black Sheep Mafia, el equipo de Chris Block sufre una derrota sorpresa cuando un corredor decide dejar el equipo. Mientras tanto, Black Sheep Mafia quiere mostrar lo que puede hacer un equipo unido.