Reconstruyendo con la lluvia
La próxima competencia comienza en Maple Grove, pero el clima severo empuja la carrera a la siguiente pista. Después de una falla catastrófica, Justin Swanstrom hace historia con la reconstrucción más rápida que jamás hayan visto.