Un nuevo número uno
Chief, Dave, Ryan, Monza y Dominator luchan por el puesto número uno mientras continúa la reorganización. Chief espera demostrar que su separación de Shawn no representa una traba. Ryan recibe consejos de una fuente inesperada.