Desfiar a Houston
Kye quiere desafiar a otro equipo. El oponente perfecto es Houston, formado por James “Birdman” Finney, David Bird Jones, y “Barefoot” Ronnie Pace. El equipo NOLA casi empató a Houston el último año.