Licencia para enfurecerse
Un conductor furioso choca contra un edificio. Los conductores de Florida se enfrentan al caos en las carreteras. Los conductores de Nueva Jersey intentan sobrevivir a su trayecto al trabajo. Un hombre furioso se pelea con una motoneta.