A través del vaso de batido
Sunny Anderson desafía a los cuatro pasteleros enloquecidos por la Pascua a batirse con sabores inspirados en un divertido juego. Luego se zambullen en la madriguera del conejo y crean pasteles al revés que desafían la gravedad.