Mi Nombre Es Tiana
Cortometraje sobre Tiana, travesti de 92 años de Minas Gerais que reparte su tiempo entre su fe católica y la comunidad LGBTQIAPN+. La historia celebra su coraje y resistencia frente a la violencia contra personas trans en Brasil.