The Maternal Congruence
Cuando la madre de Leonard viene a pasar las fiestas con él, el científico no aguanta la presión por saber si su madre aprueba su relación con Penny o no. Más adelante, Leonard descubrirá que su madre le ha estado ocultando muchas cosas.