El Fin De Batman
Batman y Robin conocen a sus mellizos delincuentes, Wrath y Scorn, un dúo dinámico dedicado a ayudar a los villanos. Las cosas se complican aún más cuando Batman y Wrath descubren sus identidades secretas.