La Cara De Arcilla De La Tragedia
¡Batman debe enfrentar a un nuevo villano llamado Clayface, que puede transformarse como si fuese arcilla y hacerse pasar por cualquiera que desee! Antes de poder detenerlo, ¡Batman descubrirá un oscuro e impactante secreto sobre Clayface!