Ep 45 - El gran piano
Cuando Flash roba el número mágico icónico de Cosa, ella desafía a su oponente a una competencia de música en la que los dos deben tocar un instrumento. Con la ayuda de Forks Malone, un genial músico de jazz, Cosa aprende a tocar el piano.