La tranquilidad vale cada centavo
Una pareja estaba convencida de que podía adecuar su nueva casa a las normas, pero tres niños después, tienen problemas aún más peligrosos que antes. Jasmine interviene para convertir esta peligrosa zona de construcción en un oasis seguro.