Ep. 2 - Se revela un asesino, parte 2
Al analizar la juventud problemática de Todd Kohlhepp, Maria entrevista a su primera víctima de violación y encuentra una posible nueva víctima. Mientras tanto, aparecen dudas respecto de si él es el "superbike killer".