Monument Point
Cuando el equipo Arrow se entera del próximo plan devastador de Damien Darhk, Felicity se da cuenta de que debe pedirle ayuda a su padre, Noah Kuttler (Tom Amandes). Noah y Oliver tienen una charla seria que deja a este último confundido.