Vendetta
Mientras Oliver y Helena se hacen más cercanos, Oliver la entrena para ser su aliada (a lo que Diggle se opone). Pero cuando la búsqueda de venganza de ella resulta demasiado fuerte para Oliver, se desata el caos.