Monstruos de las profundidades
Paul Beban quiere mostrar la verdad sobre los monstruos marinos. Después de exponer un encuentro de la Marina de los EE. UU. con una criatura no clasificada en el Caribe, rastrea a otra similar que dicen que se esconde en el lago Champlain de Vermont.