La Guerra De Los Clones
Malu comienza a trabajar en su texto pero rápidamente la interrumpe Kotoko, que quiere mostrarle un dibujo que hizo. Malu echa a Kotoko del escenario abruptamente, y él se aleja triste, mientras dice que solo quería su atención.