Leyla tiene la oportunidad de recuperar su casa. El amor que Kemal siente por Nihan lo ayuda a seguir buscando la verdad. Por otro lado, Emir sabe que el vínculo que tienen Kemal y Nihan es difícil de romper. ¿Cómo los detendrá?