Estamos experimentando turbulencia
Shawn ve a Alliya por primera vez desde que comenzó a vivir como mujer. Alex no quiere que Adriano la presione para hacer tríos. El comportamiento de Kyle hace que Ani se pregunte si está tomando la decisión correcta. Luke y Madelein se reencuentran.