Fiebre de primavera
Mientras Jeremy se apresura para terminar su nuevo granero, se entera de algo sorprendente. Jenny debe luchar para sobrevivir junto a su bebé. Mark y Livvi se encuentran con un oso, y Livvi debe aprender a disparar.