Secretos del Range Rider
Atz Sr. divulga los secretos del jinete de campo a Atz Lee y Eivin como preparación para el futuro. Para calentar la cabaña de la familia, Otto, Charlotte y August deben transformar más de 1000 libras de tubería de metal en una chimenea que funcione.